LOS ANGELES.- Médicos confirmaron que el cantante mexicano Juan Gabriel podrá retomar su gira en septiembre gracias a una buena recuperación tras sus problemas respiratorios, informó este miércoles su portavoz.
"El Divo de Juárez", de 63 años, "continúa recuperándose exitosamente de sus problemas respiratorios y los doctores confirman que el reconocido artista puede reanudar su gira VOLVER" en septiembre, según un comunicado.
Por ahora, el artista "se encuentra en un lugar aislado, completando su tratamiento y recuperando fuerzas".
El cantante fue dado de alta el 8 de mayo de un hospital de Las Vegas (suroeste de Estados Unidos), en el que estuvo ingresado el 14 de abril por una neumonía.
Como consecuencia, Juan Gabriel se vio obligado a suspender su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.
El cantante, conocido por canciones como "El Noa Noa" y "Yo no nací para amar", fue nombrado en 2009 Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy).
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística