Foto: AFP
México.- El club español Barcelona llegó a un acuerdo con el defensa Gerard Piqué para renovar su contrato por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019.
A través de su página de internet, el conjunto blaugrana informó que el jugador español, quien finalizaba su vínculo el 30 de junio de 2015, acordó con la directiva continuar hasta la temporada 2018/2019, contrato que se firmará en los próximos días.
El zaguero llegó en 2008 bajo las órdenes de Josep Guardiola, luego de militar tres campañas en Manchester United inglés y una en el cuadro español Zaragoza.
Piqué suma ya seis temporadas con el cuadro culé, donde ha jugado 266 partidos y lleva una marca de 20 goles, uno de ellos el número mil del equipo en competencias internacionales, y ha levantado 16 títulos con el club.
Notas Relacionadas
Primera Rodada Por Amor a Puebla une a ciclistas con Alejandro Armenta
08 de febrero de 2025
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud