La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 25/2014, en contra de Mario Alberto Nazario Meneses, de 23 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
El 12 de febrero de 2012, la hoy agraviada transitaba por la calle Hidalgo de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, cuando de momento fue interceptada por Nazario Meneses.
Es de resaltar que dicho sujeto sometió violentamente a la menor para posteriormente trasladarla a un inmueble cerca del lugar, donde la atacó sexualmente.
Tras el hecho, la víctima presentó su denuncia ante la autoridad ministerial, que tras las indagatorias y diligencias correspondientes consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Mario Alberto Nazario Meneses, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo cargos por violación equiparada.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta