El futbol es uno de los deportes con más seguidores, y reflejo de esto es que actualmente en el Museo UPAEP está la exposición “Futbol una pasión de millones”, en la cual se resalta la historia de este tipo de actividad deportiva.
La muestra podrá ser observada de forma gratuita hasta agosto, en una de las salas principales de este recinto ubicado en la colonia Santiago de la ciudad de Puebla.
Además, los visitantes tendrán una visita guida siempre y cuando hagan una solicitud previa.
El objetivo de “Futbol una pasión de millones” es “analizar el futbol en el ámbito económico, para entender cómo ha logrado posicionarse en la sociedad, envolviendo la vida cotidiana de buena parte del mundo y ser considerado el deporte más popular de todos los tiempos”, esto de acuerdo a la página de internet del museo.
Como parte de la exposición habrá conferencias y mesas redondas, abordando temas como El deporte del futbol; Los millones en el futbol; Luces, cámara y gooool. Además se harán trasmisiones de partidos y habrá invitados especiales.
También los visitantes conocerán un poco más de la historia de este deporte así como el impacto que ha tenido en diversas áreas como la música y el arte.
Notas Relacionadas
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla