Foto: AFP
YAUNDÉ, - Un soldado camerunés murió y diez civiles chinos "probablemente fueron secuestrados" en la noche del viernes al sábado tras un ataque en el extremo norte de Camerún atribuido a los islamistas nigerianos de Boko Haram, informaron fuentes policiales.
"Islamistas de Boko Haram atacaron esta noche un campo (de trabajadores del sector vial). Diez chinos están desaparecidos desde este ataque. Pensamos que probablemente fueron secuestrados", afirmó bajo anonimato un comisario de policía de la región.
Esta fuente, que anunció en un primer momento la muerte de otro trabajador chino, rectificó posteriormente y precisó que en realidad se trataba de un militar que murió durante una réplica al ataque del ejército camerunés.
"Los combates duraron hasta las 3 de la mañana", indicó.
Notas Relacionadas
Primera Rodada Por Amor a Puebla une a ciclistas con Alejandro Armenta
08 de febrero de 2025
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud