Miguel Jiménez Castillo, operador territorial de Ernesto Cordero Arroyo en Puebla, fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Pedro Cholula por delitos vinculados con la delincuencia organizada -corrupción de menores y narcotráfico-, trascendió la madrugada de este viernes.
El panista es hermano de la legisladora federal Blanca Jiménez, pero que en realidad trabaja para el exsecretario de Hacienda y Crédito Público desde la precampaña interna de 2012, cuando Cordero contendió contra Josefina Vázquez Mota por la candidatura a la Presidencia de la República.
A cambio lo apoyó para alcanzar la diputación plurinominal ocupando el cuarto lugar en la lista. En esta ocasión refrendó su apoyo a Cordero para la dirigencia nacional del PAN.
Blanca Jiménez dijo que ella es responsable de sus actos no así de los de sus familiares. No obstante, esperará el desahogo de las indagatorias. La situación jurídica de Miguel está en las manos de la justicia.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística