Nuevamente Palmarito Tochapan dio la nota, luego de que fuera acribillado en la población un joven de 21 años de edad, quien milagrosamente sigue vivo. Él iba a visitar a su novia y en el camino le cerraron el paso sujetos con armas largas que viajaban en dos camionetas y tirotearon.
El ministerio público acudió al lugar para iniciar la investigación y contar los casquillos percudidos. El joven se llama César Alonso Flores, de 21 años, e iba en su camioneta tipo Lobo.
Según testigos, los hombres armados dispararon en contra de la camioneta en unas 30 ocasiones. Pero al parecer solo alcanzaron tres tiros al joven.
Los pobladores solicitaron la presencia de policías municipales, que revisaron la zona pero no encontraron a los responsables.
El hoy occiso manejaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, cuando fue interceptado. Los paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital donde está delicado.
El joven no tuvo tiempo de responder, porque de inmediato descargaron balas sobre su unidad.
En la zona continuamente hay balaceras, en Palmarito se ha conocido la rivalidad entre familias Aquino y Fuentes.
Notas Relacionadas
Primera Rodada Por Amor a Puebla une a ciclistas con Alejandro Armenta
08 de febrero de 2025
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud