Foto: Enfoque
El ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Fraile García, acudió este día a la Procuraduría General de Justicia para hacer frente a la denuncia que presentó en su contra la diputada Blanca Jiménez.
El panista se presentó solo para dejar constancia que está dispuesto a que lo investiguen por los delitos de que lo acusó su compañera panista, como es el enriquecimiento, peculado e irregularidades al frente del IMSS.
Aun sin recibir un citatorio para acudir a la PGJ, el coordinador de campaña de Ernesto Cordero en Puebla acudió y entregó un oficio en el que mostró su disposición a ser investigado.
Pero trascendió que la denuncia todavía ni es ratificada por la diputada federal, por lo que esta no se ha iniciado. Su asistencia a la PGJ es a tres días de la elección del PAN.
Notas Relacionadas
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla