Foto: ugo
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la vialidad fue reabierta en la autopista Puebla-Orizaba, en dirección a Veracruz, luego más de seis horas de permanecer cerrada debido a la volcadura de un tractocamión.
El organismo confirmó que se abrió un camino lateral a la autopista para rodear la zona donde ocurrió el accidente y que los conductores puedan continuar su trayecto.
Indicó que los hechos ocurrieron a las 4:50 horas de este jueves cuando un tractocamion sufrió una volcadura por carpeta y obstruyó el carril de baja a la altura del kilómetro 223 de dicha autopista.
Agregó que el cierre de vialidad también fue por seguridad, toda vez que el vehículo transportaba un combustible denominado exano, comúnmente conocido como gasolina blanca.
Capufe añadió que hasta el momento se desconocen las causas del accidente y ya se inician las investigaciones correspondientes.
Apuntó que los conductores que permanecieron varados por varias horas sólo reportaron enfado y desesperación, pero no fue necesario el servicio de primeros auxilios por pernoctar a la intemperie.
La unidad accidentada permanece en la carpeta asfáltica, pero la circulación en sentido a Veracruz ya se rehabilitó, acotó.
Notas Relacionadas
Primera Rodada Por Amor a Puebla une a ciclistas con Alejandro Armenta
08 de febrero de 2025
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud