La Policía Estatal atrapa a narcomenudista en Tehuacán
—
Jueves 15 de mayo de 2014 - 12:00
Resultado de un operativo para el combate a los delitos contra la salud, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Marcelino Ortiz Pacheco de 36 años, presunto narcomenudista que tenía en su poder varios envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína con fines de comercialización.
Los hechos se suscitaron en la calle 21 Poniente y Privada del Sauce de la colonia Arboledas del referido municipio, cuando preventivos estatales detectaron un vehículo Volkswagen sedán, color negro, con placas de circulación TUP-6370 del estado de Puebla, al que le marcaron el alto para efectuarle una revisión protocolaria a su conductor.
Durante la acción policial, Marcelino Ortiz Pacheco fue sorprendido en posesión de 20 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, listas para su comercialización.
Finalmente el presunto narcomenudista, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene acciones constantes de prevención y combate al delito de venta y posesión de sustancias prohibidas a fin de preservar la seguridad e integridad de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Primera Rodada Por Amor a Puebla une a ciclistas con Alejandro Armenta
08 de febrero de 2025
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud