Un pequeño de apenas 3 años murió al atragantarse con una canica. Estaba jugando al interior de su vivienda con estos diminutos juguetes, cuando se echó una a la boca. Los familiares vieron cuando se desvaneció y trataron de reanimarlo pero no reaccionó.
Los familiares corrieron a llevarlo en un vehículo hasta el hospital de Huejotzingo donde ingresó de emergencia. Los médicos atendieron al niño, pero confirmaron que el pequeño ya lo llevaban muerto.
El ministerio público de ese lugar abrió la averiguación previa 548/2014/HUEJO, en donde se investiga lo sucedido. De acuerdo al reporte médico, falleció a consecuencia de asfixia mecánica por obstrucción de las vías aéreas.
Los familiares declararon a la autoridad que el menor estaba jugando cuando de momento se desvaneció, por lo que fue trasladado a dicho nosocomio.
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias