La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, suma un éxito más a su carrera con el tema “Mi segunda vida”, el cual ya se encuentra entre los primeros lugares de la radio estadunidense.
“Mi segunda vida” es el tercer sencillo de la producción discográfica “Gracias por creer” y la cual se ubica en el número uno del listado regional mexicano de Billboard, al igual que su tema anterior “El ruido de tus zapatos”, de acuerdo a un comunicado de prensa.
Entre los planes a futuro, la agrupación planea lanzar en junio su próximo material discográfico, el cual es un material grabado en vivo, en tanto, este martes dará a conocer el nuevo corte promocional “Me dejaste acostumbrado”, en formato digital.
La banda, creadora de temas como “Que me vas a dar si vuelvo”, “Y que quede claro”, “Puritos huesos”, “Niña de mi corazón” y “Sobre mis pies”, tendrá presentaciones en mayo y junio en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla