Consignan a ladrón de transporte público; robó dinero y celular
—
Lunes 12 de mayo de 2014 - 05:03
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, a través del agente del ministerio público, ejercieron acción penal en contra de Abraham Adrián Garay Vélez, de 21 años, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un usuario del transporte público en la capital poblana.
Consta en la denuncia que el pasado 8 de mayo, el hoy detenido, en compañía de otro sujeto, abordó una unidad de la ruta 64, en donde amagaron con un arma blanca a uno de los pasajeros, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Sin embargo, el hoy agraviado decidió seguir a los presuntos asaltantes cuando estos descendieron del camión, solicitando el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron detener a Garay Vélez, en la colonia San Jerónimo Caleras.
Posteriormente, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1050/2014/7ªPUE bajo cargos por robo agravado.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la sociedad a que en caso de reconocer a Abraham Adrián Garay Vélez como autor de otros delitos, acudan a denunciarlo a la agencia del ministerio público ubicada en calle Francisco Villa número 36, colonia Las Fuentes.
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias