La ex presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, enfrentó un asalto en su domicilio a cargo de cinco sujetos armados, quienes la amagaron junto con su familia.
El monto del robo asciende a 250,000 pesos y corresponde a joyas, dinero en efectivo, relojes y hasta juegos de video. De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia Tecpanécatl Parra, los sujetos ingresaron por la madrugada del viernes mientras dormían la exalcaldesa, su esposo y sus hijos.
Los delincuentes los amagaron y amarraron posteriormente de pies y manos con cinta adhesiva industrial. A Antonio Tecpanécatl Romero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, le exigieron que les informará dónde guardaban las cosas de valor.
La expresidenta no contaba con seguridad privada y su casa no está ubicada en un fraccionamiento cerrado. Por el contrario, está justo en el centro del municipio. La denuncia ya fue levantada ante el Agente del Ministerio Público, informó la familia.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística