Aprehenden a sujeto por hacer tocamientos lascivos a una menor
—
Lunes 12 de mayo de 2014 - 01:34
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, emanada del proceso penal 173/2014, en contra de Norberto Mazaba Coto, de 48 años, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.
El 18 de febrero del año en curso, la hoy agraviada de 16 años, transitaba por la intersección de avenida Reforma y la calle 7 norte en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, cuando Mazaba Coto la interceptó obligándola a ingresar a un edificio de la zona, donde le hizo tocamientos lascivos.
Tras estos hechos, la víctima acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido. Posteriormente, dicha autoridad llevó a cabo las diligencias pertinentes a través de las cuales se acreditó el ilícito.
Una vez que la averiguación previa fue consignada y el Juez Penal giró la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Norberto Mazaba Coto, quien fue internado en el Centro de Reinserción de San Miguel.
Notas Relacionadas
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla