Fueron puestos en libertad los cinco policías que estaban en calidad de presentados, luego de responder a una balacera en el municipio de Tecomatlán, con un saldo de una mujer fallecida y dos personas lesionadas, al no comprobarse ningún delito.
Hay otras personas detenidas de las que no se ha resuelto su situación legal. Ellos son Márquez Urage, de 23 años; Cuper Prado Barroso, de 41 años; Manuel Galicia Gil, de 38; Bertín Prado Barroso, de 21; Juan O. M., de 15 años, e Ignacio Altamirano Bravo, de 36 años.
Aparentemente, los sujetos no hicieron caso a las indicaciones de alto en el primer retén y en el segundo, instalado más adelante, sacaron sus armas y dispararon, fue cuando se desató la refriega.
El suceso fue reportado hasta este lunes, pero ocurrió el pasado sábado, cuando a decir de fuentes policíacas los sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Blazer color verde, con placas del Estado de México, sacaron sus armas y dispararon contra las patrullas.
Notas Relacionadas
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias
17 de junio de 2025
Inicia Severiano de la Rosa obras en Amozoc
17 de junio de 2025
Ariadna Ayala reafirma compromiso con la comunidad migrante
17 de junio de 2025
Entregan tarjetas de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad