Septuagenario libidinoso tocó lascivamente a una niña
—
Miércoles 07 de mayo de 2014 - 05:08
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en el municipio de Tecamachalco a Zenón Rodríguez Antonio, de 73 años, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
Consta en el expediente que el día 1 de marzo del año 2013, la hoy agraviada acudió a comprar a la tienda de Rodríguez Antonio, ubicada en el municipio antes referido, donde dicho sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y realizarle tocamientos lascivos.
Cabe señalar que tras estos hechos, el hoy detenido amenazó a la víctima con lastimarla si le comentaba lo ocurrido; sin embargo, acudió junto con sus familiares a denunciar el hecho ante el agente del ministerio público.
Una vez que la averiguación previa fue consignada y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a Zenón Rodríguez Antonio, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco bajo el proceso penal 50/2014.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla