Foto: AFP
México.- El delantero brasileño Neymar Jr vivió este miércoles “uno de los días más felices” de su vida, tras conocer que está considerado por el técnico de la selección, Luiz Felipe Scolari, para disputar en casa la Copa del Mundo 2014.
Luego de que el timonel diera a conocer la lista de los 23 jugadores que participarán en la cita del orbe, donde el jugador del Barcelona está incluido, éste publicó a través de una red social que su sueño de jugar para su país se volvió realidad.
"No tengo dudas de que es uno de los días más felices de mi vida. Hoy se volvió realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre fui en busca de mis sueños y éste fue siempre uno de los principales", expresó.
Neymar publicó también una fotografía con el jersey de la “verdeamarela” y manifestó que llegó el momento de representar a su país en la justa deportiva más importante del balompié internacional, donde se marcará el debut del atacante blaugrana en una Copa del Mundo.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla