Arturo Torres —
Miércoles 07 de mayo de 2014 - 08:42
Una persona de la tercera edad falleció ahogado en una ciénaga. Sus familiares llevaban cuatro días buscándolo, hasta que lo encontraron flotando en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El caso fue reportado en la localidad de El Chacal, perteneciente al municipio de Tenampulco, donde fue identificado como Antonio Francisco Hernández, de 75 años.
El Ministerio Público de Teziutlán inició la averiguación previa 544/2014/Teziutlán, en la que se investiga la causa de la muerte.
Los familiares reportaron que el señor salió desde el viernes pasado y ya no volvió, por lo que emprendieron la búsqueda.
Fue hasta el martes por la noche cuando lo encontraron flotando, pero desconocen si cayó por accidente o si alguien lo empujó. Se sospecha la primera versión, ya que no presentaba golpes.
Notas Relacionadas
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos