Foto: Ángel Trinidad
El próximo viernes, el cabildo de Puebla entregará la Cédula Real al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Esto será en el marco del Festival Internacional 5 de Mayo, del que la entidad chiapaneca es la invitada especial.
La noticia fue confirmada por el alcalde Antonio Gali, quien dijo que Puebla es un municipio de brazos y puertas abiertas, por lo que este viernes reforzarán los lazos con el gobierno chiapaneco. Aseguró que los poblanos deben ser buenos anfitriones, por lo que la visita de Manuel Velasco será de cordialidad y buena fe.
“Es la semana de Chiapas que estamos festejando y estará por aquí Manuel Velasco, le vamos a entregar la Cédula. Es el gobernador de un estado, es un visitante distinguido, estamos festejando a Chiapas, nosotros somos un pueblo abierto que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos”, sentenció Gali.
Notas Relacionadas
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad