Foto: AFP
PARÍS.- "Sí, nos vamos a casar, está previsto", confirmó este miércoles Angelina Jolie al diario francés Le Parisien, disparando de nuevo los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt en su casa del sur de Francia.
"Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos", afirma la actriz, que prevé rodar una película con su futuro marido.
"Escribí el guión de la película en la que Brad y yo compartiríamos cartel", dijo sin dar precisiones.
La pareja posee una casa en el sur de Francia, donde pasan parte del año y producen vino rosado.
"Nos sentimos algo franceses. Los niños todavía más: hablan mejor el idioma que nosotros", cuenta la actriz, que se encuentra en Francia para la promoción de su última película, "Maléfica".
Hace varios años que los rumores sobre una boda entre Jolie y Pitt tienen en vilo a los paparazzi. Por ahora éstos tendrán que centrarse en otra pareja mediática, la de Kim Kardashian y Kanye West, que prevén casarse en Francia a finales de mes, sin que se sepa dónde.
Notas Relacionadas
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos