Foto: Enfoque
Tras pagar una fianza de 10,000 pesos, el exlegislador local del PAN Lucio Rangel fue puesto en libertad, eso tras ser aprehendido el pasado domingo cuando e le encontraron cartuchos Magnum en su camioneta.
El político dio una rueda de prensa esta tarde en Tehuacán donde comentó que fue una confusión la que se generó, cuando se difundió que estaría implicado en una balacera en la localidad de San Diego Chalma, pero él jamás participó.
El exdiputado acusó que policías municipales de Tehuacán difundieron fotografías de él en los separos. Asimismo, comentó que nunca fue trasladado a Puebla y que los cartuchos hallados en su camioneta, con placas de circulación RU-87-761 del estado de Tlaxcala, no son de él.
Cabe recordar, el director de Seguridad Pública de Tehuacán, Severino Álvarez, deslindó al exdiputado Lucio Rangel Mendoza de haber sido aprehendido por el tiroteo en un establecimiento La Cabaña donde resultó una persona lesionada.
Notas Relacionadas
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad