El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción por la celebración del Día de la Santa Cruz y a los periodistas por el Día de la Libertad de Prensa.
En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “Muchas felicidades a todos los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz. Ellos contribuyen a edificar el México del futuro”.
Peña Nieto se refirió a los comunicadores en los siguiente términos,
“Mi reconocimiento a los periodistas del país que, en ejercicio de la #LibertadDePrensa, contribuyen a forjar un mejor México”.
Asimismo, escribió: “La #LibertadDePrensa es fundamental para nuestra vida democrática y parte esencial de la sociedad de derechos que estamos construyendo”.
El Ejecutivo Federal consideró que: “En el Día Mundial de la #LibertadDePrensa, reitero el compromiso del @gobrep de asegurar el ejercicio pleno de este derecho constitucional”.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística