Este viernes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, acudió a un convivio con 45 niños que fueron rescatados por el Centro de Día del gobierno municipal.
Durante su asistencia, escuchó los testimonios de los beneficiarios y les aseguró que el objetivo de su gestión es consolidar los programas que ofrece el DIF Municipal; fortalecer los lazos entre el gobierno, la sociedad y las instituciones de beneficencia y mejorar los servicios de atención al público.
La Casa de Día se atiende a 50 niños, niñas y adolescentes que trabajan o viven en la calle y que, por ese motivo, interrumpieron sus estudios. Los servicios que brinda son: cursos de educación básica mediante el sistema abierto, talleres de capacitación para el trabajo, desayunos, servicios médicos y orientación legal.
“En el Sistema Municipal DIF buscaremos ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los grupos en la capital poblana que sufren discriminación, porque lo que queremos es generar una Ciudad de Progreso”, indicó Dinorah López de Gali.
Notas Relacionadas
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad