Este viernes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, acudió a un convivio con 45 niños que fueron rescatados por el Centro de Día del gobierno municipal.
Durante su asistencia, escuchó los testimonios de los beneficiarios y les aseguró que el objetivo de su gestión es consolidar los programas que ofrece el DIF Municipal; fortalecer los lazos entre el gobierno, la sociedad y las instituciones de beneficencia y mejorar los servicios de atención al público.
La Casa de Día se atiende a 50 niños, niñas y adolescentes que trabajan o viven en la calle y que, por ese motivo, interrumpieron sus estudios. Los servicios que brinda son: cursos de educación básica mediante el sistema abierto, talleres de capacitación para el trabajo, desayunos, servicios médicos y orientación legal.
“En el Sistema Municipal DIF buscaremos ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los grupos en la capital poblana que sufren discriminación, porque lo que queremos es generar una Ciudad de Progreso”, indicó Dinorah López de Gali.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística