Foto: AFP
El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, informó hoy en conferencia de prensa que el argentino Ricardo La Volpe queda fuera de la dirección técnica del equipo rojiblanco, después de haber dirigido cuatro partidos.
El empresario explicó que La Volpe queda fuera de la institución por "conducta inapropiada" con una persona que forma parte del staff.
La Volpe en esta su segunda etapa como entrenador del "Rebaño Sagrado" ganó una vez, empató otra y perdió en dos ocasiones, y Guadalajara quedó eliminado del Torneo Clausura 2014.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena