Los contribuyentes personas físicas que no obtuvieron ingresos en 2013 pueden presentar por teléfono su declaración anual en ceros, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El organismo recaudador explicó que esta facilidad aplica para los contribuyentes de los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios que no hayan tenido ingresos durante el año pasado, y lo único que deben hacer es llamar a INFOSAT en el 01800 4636728.
En un comunicado, precisó que los contribuyentes que sí tuvieron ingresos pueden optar por presentar su declaración a través del Programa Declarasat en dos versiones: en línea y descargable.
En tanto, añadió, los contribuyentes que sólo percibieron ingresos por salarios pueden emplear la aplicación Declaración Asalariados 2013, y refirió que todas las opciones se pueden consultar en la página de Internet del SAT.
Destacó que con estas acciones el Servicio de Administración Tributaria continúa ofreciendo a los contribuyentes herramientas eficientes, rápidas y gratuitas para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Para mayor información los contribuyentes podrán visitar la página sat.gob.mx; twitter.com/satmx, youtube.com/satmx, facebook.com/satmexico, o llama a INFOSAT 01 800 46 36 728.
Notas Relacionadas
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025