Se reúne RMV con senador y embajador estadounidenses
—
Miércoles 23 de abril de 2014 - 03:00
El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el senador demócrata de Delaware, Thomas Carper, quien preside el Comité de Seguridad Interna y Asuntos Gubernamentales del Senado estadounidense y con el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en México, Anthony Wayne.
En el encuentro se trataron diversos temas como el de la cooperación bilateral en materia de seguridad fronteriza y el de migración.
De igual manera se abordó la colaboración entre los Estados Unidos y México bajo la Iniciativa Mérida y la necesidad de incrementar y profundizar la ya cercana colaboración entre las organizaciones de procuración de justicia y judiciales de ambos países, para hacer frente no sólo a los síntomas de los problemas en ambos lados de la frontera, sino además intentar resolverlos de raíz.
El senador Carper se mostró contento por poder reafirmar el compromiso de promover el comercio y el turismo que conllevarán al crecimiento económico y a la prosperidad de ambas naciones.
Creo que las conversaciones fueron un gran paso en la dirección correcta, expresó el senador.
Notas Relacionadas
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025