Foto: Enfoque
El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, Normando Bustos Bertheau, confirmó que hay cinco investigaciones contra igual número de sujetos que se oponen a la construcción del Gasoducto Morelos; sin embargo, evitó precisar cuáles son los delitos que se les imputan.
En entrevista previa a la inauguración del Centro de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, Normando Bustos confirmó lo expresado el martes por el gobernador del estado, quien señaló que los opositores son investigados no sólo por la procuraduría poblana sino también por la PGR y que los delitos que se les imputan están relacionados con violencia y ataques a las vías de comunicación.
Sin embargo, el delegado de la PGR no explicó con precisión cuáles son los delitos por los que se investiga a estas cinco personas, alegando a la confidencialidad de la investigación, pero sí aseguró que a más tardar en una semana estarán integrados completamente los expedientes.
Notas Relacionadas
¿Confiar o no? Lo bueno y lo malo del piloto automático en los vehículos
25 de febrero de 2025
Vincula Conalep Puebla a 7 estudiantes duales con la empresa Maquinados Industriales Cid
25 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández se reunirá con ediles auxiliares para trazar acciones
25 de febrero de 2025
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal
25 de febrero de 2025
“8M Mujeres Creadoras”, un programa para conmemora el Día Internacional de la Mujer
25 de febrero de 2025
Esterilización en mascotas: mitos y realidades detrás de esta práctica tan necesaria