Foto: Enfoque
El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, Normando Bustos Bertheau, confirmó que hay cinco investigaciones contra igual número de sujetos que se oponen a la construcción del Gasoducto Morelos; sin embargo, evitó precisar cuáles son los delitos que se les imputan.
En entrevista previa a la inauguración del Centro de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, Normando Bustos confirmó lo expresado el martes por el gobernador del estado, quien señaló que los opositores son investigados no sólo por la procuraduría poblana sino también por la PGR y que los delitos que se les imputan están relacionados con violencia y ataques a las vías de comunicación.
Sin embargo, el delegado de la PGR no explicó con precisión cuáles son los delitos por los que se investiga a estas cinco personas, alegando a la confidencialidad de la investigación, pero sí aseguró que a más tardar en una semana estarán integrados completamente los expedientes.
Notas Relacionadas
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025