Aprehenden a sujeto que violó a su “novia” por despecho
—
Martes 22 de abril de 2014 - 04:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 88/2014 en contra de José Luis Ramos Hernández, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada mantenía una relación sentimental con Ramos Hernández; sin embargo, a principios del mes de septiembre de 2012, la afectada decidió terminar la relación.
Cabe señalar que el 16 de septiembre del mismo año, el hoy detenido citó a la víctima en la avenida Las Margaritas de esta ciudad de Puebla y, posteriormente, se trasladaron a bordo de un vehículo tipo Chevy de color negro con dirección al domicilio de la afectada ubicado en el conjunto habitacional Oyamel en San Andrés Cholula. Una vez en el lugar, dicho sujeto la sometió y agredió sexualmente.
Una vez que el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes, logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito, por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales lograron ubicar a Luis Ramos Hernández, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, bajo cargos por violación equiparada.
Notas Relacionadas
¿Confiar o no? Lo bueno y lo malo del piloto automático en los vehículos
25 de febrero de 2025
Vincula Conalep Puebla a 7 estudiantes duales con la empresa Maquinados Industriales Cid
25 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández se reunirá con ediles auxiliares para trazar acciones
25 de febrero de 2025
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal
25 de febrero de 2025
“8M Mujeres Creadoras”, un programa para conmemora el Día Internacional de la Mujer
25 de febrero de 2025
Esterilización en mascotas: mitos y realidades detrás de esta práctica tan necesaria