Ana Gabriel, Moderatto, Yuri, Pablo Montero, La Arrolladora Banda El Limón y Joan Sebastian, entre otros, deleitarán al público en el marco de la Feria de Puebla 2014.
El 24 de abril llegará al palenque de "La Ciudad de los Ángeles" el grupo de rock pop Moderatto para prender a sus fanáticos con "Voy a ganar", canción oficial de la Selección Mexicana de Futbol.
Mientras que el 26 de abril Yuri pisará el escenario para interpretar éxitos como "El espejo", "El triste", "Detrás de mi ventana", "Amiga mía", "No puedo más", "Cuando baja la marea" y "Maldita primavera", entre otros.
A su vez, Ana Gabriel actuará el 3 de mayo en la feria, donde hará un recorrido por su carrera musical, en la que interpretará cortes como "Quién cómo tú", "Ay amor", "Pecado original", "Simplemente amigos" y "Luna", por mencionar algunos.
Por su parte, Pablo Montero, La Arrolladora Banda El Limón y Joan Sebastian también deleitarán a los poblanos con sus grandes éxitos, los días 4, 7 y 11 de mayo, respectivamente.
La Feria de Puebla 2014 finalizará el 11 de mayo, por lo que también están programados artistas como Gerardo Ortiz, Yuridia, Larry Hernández, Amanda y Diego, así como Banda El Recodo.
Notas Relacionadas
¿Confiar o no? Lo bueno y lo malo del piloto automático en los vehículos
25 de febrero de 2025
Vincula Conalep Puebla a 7 estudiantes duales con la empresa Maquinados Industriales Cid
25 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández se reunirá con ediles auxiliares para trazar acciones
25 de febrero de 2025
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal
25 de febrero de 2025
“8M Mujeres Creadoras”, un programa para conmemora el Día Internacional de la Mujer
25 de febrero de 2025
Esterilización en mascotas: mitos y realidades detrás de esta práctica tan necesaria