Foto: Enfoque
Tras el accidente ocurrido el fin de semana pasado en la población de El Aguacate, el gobierno del estado brinda todas las facilidades para atender a los lesionados, así lo aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle, quien recordó que desde el sábado que ocurrió el percance, la administración a su cargo ha apoyado en el traslado de los heridos.
El mandatario estatal también informó que las autoridades correspondientes ya llevan a cabo la investigación con el fin de deslindar responsabilidades y, aunque el microbús volcado en una barranca de la carretera Puebla-Huhuetlán traía placas de circulación del Estado de México, dijo que el gobierno poblano se está haciendo cargo de colaborar en la situación.
El percance ocurrió hacia las tres de la tarde del sábado, cuando el microbús que transportaba 37 pasajeros volcó a la altura de la población conocida como El Aguacate, en la referida carretera, incidente que hasta el momento ha reportado dos muertos y 29 heridos, siete de ellos de gravedad.
Notas Relacionadas
Regulariza tu adeudo de agua este 30 de junio con tarifas reducidas y ahorros de 50%
30 de junio de 2025
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias