Foto: Enfoque
Los candidatos a la presidencia nacional del PAN continuarán este viernes sus campañas proselitistas, previo al inicio de Semana Santa, por lo que Gustavo Madero tendrá actividades en Campeche y Ernesto Cordero en Puebla.
De acuerdo con la agenda de actividades de Gustavo Madero, el aspirante a la dirigencia nacional panista tendrá un encuentro con la militancia de su partido en Champotón y Escárcega y luego dará conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN en la capital del estado.
Por la tarde, Madero Muñoz sostendrá un encuentro con militantes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, y luego una reunión con panistas de Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén y Calkiní, en el centro de Campeche.
Por su parte, Ernesto Cordero y su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, sostendrán por la tarde encuentros con militantes de San Martín Texmelucan y de Puebla.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias