Los Ángeles.- Por vender galletas con marihuana para su vestido de graduación, una joven enfrenta una posible deportación a México, informó hoy el diario Sacramento Bee.
Saira Muñoz, de 19 años, residente de Yuba City en el norte de California, tuvo la idea de recabar fondos para comprar su vestido de graduación, elaborando galletas con mariguana.
Tras ser detenida, la joven de la preparatoria River Valley quien es residente legal, enfrenta la posibilidad de perder esta categoría migratoria y hasta podría ser deportada a México.
Cuando empezó a vender las galletas entre sus compañeros y luego de que uno de estos tuvo que ser hospitalizado de urgencias fue reportada, investigada y detenida, agregó el diario local.
Tras ser detenida, el lunes, un juez la sentenció a cuatro años de libertad condicional y a nueve días de prisión.
Muñoz llegó a Estados Unidos con una visa temporal en 2000 y permaneció aquí, pero ahora tras su sentencia autoridades migratorias evaluarán su caso y podrían determinar su deportación.
Notas Relacionadas
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena