Foto: Enfoque
Antorcha Campesina nuevamente recurrió a su estrategia eterna. Este jueves, el colectivo de organizaciones agrupadas en esta asociación marchó por las calles del centro de la ciudad para exigir el cumplimiento de demandas de su pliego petitorio.
La manifestación reunió a cerca de 10,000 antorchistas. El contingente abarca desde la Avenida Juárez hasta el Paseo Bravo, descenderá por la Avenida Reforma y llegará al Bulevar 5 de Mayo haciendo una parada primero frente al Palacio Municipal y después en Casa Aguayo.
La protesta está dirigida contra el Gobierno del Estado de Puebla. Los marchantes dicen que no les entregaron todos los recursos acordados. Sin embargo, destaca que por años los integrantes de este movimiento han amagado a los gobiernos municipales y estatales a través de plantones y manifestaciones.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas