Otro inocente más a la lista de los ahogados al fondo de las cisternas, esta vez fue en la localidad de San Juan Calmecac, en el municipio de Izúcar de Matamoros. El pequeño solo tenía 5 años.
El ministerio público de esa región abrió la averiguación previa 742/2014/IZMAT para investigar qué fue lo que sucedió realmente, porque las declaraciones de los familiares es que el niño estaba jugando y por un descuido se fue a la cisterna, que estaba destapada.
El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáver en la calle Allende de la localidad de San Juan Calmecac. Ya no fue necesario llevarlo a un hospital, porque el niño ya no tenía signos vitales cuando fue retirado del estanque.
Esa noticia se ha repetido en varias ocasiones en lo que va del 2014, que mientras los papás o los familiares desarrollan sus actividades, dejan abiertas las cisternas y los niños pasan cerca y caen y fallecen ahogados.
Notas Relacionadas
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos