Miami.- Una mujer semidesnuda que vandalizó un resturante de comida rápida en Florida fue detenida y acusada de conducta criminal y resistirse al arresto, informó la policía.
La mujer que fue identificada como Sandra Suarez, de 41 años, ocasionó severos daños en el restaurante y los hechos fueron captado en un video que fue difundido por internet.
En la grabación la mujer entra al restaurante, ubicado en Piniellas Park, en la costa oeste del estado, y arroja las cajas registradoras al piso, así como las máquinas de refresco y otros muebles antes de tomar un poco de helado.
Cuando un empleado le pide que se ponga la ropa, la mujer se niega y comienza a destruir todo lo que encontraba a su paso, de acuerdo con el reporte de la policía obtenido por el diario Tampa Bay Times.
“Ella lo destruye todo a su paso”, dijo el portavoz de la policía de Pinellas Park, el sargento, Adam Geissenberger.
La policía indicó que los daños se calculan en diez mil dólares.
Notas Relacionadas
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal
25 de febrero de 2025
“8M Mujeres Creadoras”, un programa para conmemora el Día Internacional de la Mujer
25 de febrero de 2025
Esterilización en mascotas: mitos y realidades detrás de esta práctica tan necesaria
25 de febrero de 2025
Colegio de Contadores insta a personas morales a presentar declaración anual
25 de febrero de 2025
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui