Miami.- El video de una mujer semidesnuda que vandaliza durante varios minutos un restaurante de comida rápida en Florida se convirtió en viral en internet.
La mujer, quien sólo viste una tanga, es vista destruyendo todo a su paso en un restaurante de la cadena McDonald´s en San Petersburgo, cerca de Tampa, de acuerdo con un reporte del Tampa Bay Times.
Pese a que no hay audio, la mujer al parecer se encuentra gritando mientras se golpea la cabeza contra el mostrador, vacía los refrigeradores y tira al piso la comida.
La mujer al parecer se siente cansada después de un rato, pues se detiene para refrescarse y poner en su cara un poco de helado.
El video fue posteado en el sitio LiveLeak.com el domingo pasado y se ha diseminado desde entonces en internet. Según el Tampa Bay Times tenía cerca de 120 mil vistas hasta este martes.
Los empleados no hacen nada por frenar a la mujer y hasta el momento la policía dijo desconocer el incidente.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias