Se encuentra listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar la segunda fecha de la Nascar México Series 2014 una vez que este sábado se efectuará la competición con 37 autos en la parrilla de salida.
Emociones, rebases y choques (sin que haya peligro para los pilotos) se esperan en el óvalo que se adaptará en el Hermanos Rodríguez y el cual tendrá una milla de longitud.
Los pilotos completarán 150 vueltas al trazado o bien se deberán cumplir 100 minutos de competencia para definir al ganador de esta fecha del serial más importante del automovilismo mexicano.
Será la primera competición en el país, toda vez que el inicio del “Chase” mexicano se dio el pasado 28 de febrero en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Para esta carrera que se efectuará en la “Catedral” del deporte motor azteca, el regiomontano Daniel Suárez llega como líder luego de triunfar en suelo estadounidense, suma 47 unidades, seguido del campeón defensor Rodrigo Peralta y Antonio Pérez, ambos con 43.
Aunque no es un novato debido a su amplia experiencia en diversas categorías, el piloto Mario Domínguez se estrenará en el Autódromo por vez primera dentro de la Nascar.
En punto de las 14:00 horas tiempo del centro, iniciará la carrera de la segunda fecha del serial Nascar México Series en la que se esperan diversas emociones, en donde el año pasado hubo tres vencedores diferentes, Héctor Aguirre, Irwin Vences y Daniel Suárez.
Notas Relacionadas
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos