Foto: AFP
GUADALAJARA.- El Chivas de Guadalajara, uno de los dos equipos más populares y laureados de México, destituyó este martes a su entrenador José Luis Real después de la goleada 4-0 que encajaron el domingo en su cancha en el clásico ante el América.
"A partir de este día, José Luis Real Casillas ha dejado el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas", informó el club en un comunicado.
La directiva de Chivas "analiza candidatos para elegir a la persona que se hará cargo de la dirección técnica", cuyo nombre dará a conocer en breve, señaló el club.
Con dos goles del delantero colombiano Luis Gabriel Rey, el América aplastó el domingo a su eterno rival Chivas, a quien dejó en la décima posición del torneo Clausura-2014, fuera de las posiciones que dan acceso a la fase final.
Medios mexicanos apuntan como relevo de Real al argentino Ricardo La Volpe, extécnico de la selección de México y Costa Rica así como del Boca Juniors argentino.
Real había iniciado el pasado noviembre su segunda etapa al frente de las Chivas, el club en el que militan los internacionales mexicanos Aldo de Nigris y Omar Bravo.
Notas Relacionadas
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui
24 de febrero de 2025
“Escuadrón de la Muerte”, el cruel fenómeno de la marginación y las adicciones
24 de febrero de 2025
Preeclampsia severa, la amenaza obstétrica que requiere respuesta inmediata
24 de febrero de 2025
Con humanismo mexicano, Puebla formará a los futuros guardianes del orden
24 de febrero de 2025
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica