El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, cumple hoy 10 años de haber sido lanzado y lo festeja con la aplicación Gmail Shelfie (Shareable Selfie), la cual permite compartir selfies –autofotos- con los demás usuarios.
En el blog oficial de Gmail, el ingeniero Greg Bullock señala que cuando en 2012 lanzaron los temas a la medida (para las bandejas de entrada) se pidió a los usuarios que encontrarán la imagen perfecta e hicieran suyo a Gmail, y así lo hicieron.
Destaca que algunos se tomaron fotos para subirlas a su correo electrónico, imágenes que comenzaron a llamarse selfies.
Y ahora, mencionó: “todos aman poner autofotos como su tema en Gmail, pero nos han mencionado que no hay forma de compartirlas con los demás”.
Por ello, “estamos comprometidos en ser punta de lanza en la innovación de espacios para estas fotos”, indicó.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras