El Auditorio Nacional, considerado uno de los recintos más importantes de América Latina, explora un nuevo puente de comunicación con sus visitantes mediante una revista mensual, cuyo primer número está dedicado a Alejandra Guzmán.
Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del inmueble, fue el encargado de presentar la publicación denominada "La revista del Auditorio", la cual dará cuenta de las historias que se generan detrás del escenario y las curiosidades sobre el mundo del espectáculo.
Destacó que el objetivo de este nuevo medio de comunicación es crear un vínculo más estrecho entre el recinto y los visitantes, "es para quienes se interesan en lo que sucede fuera y detrás del escenario".
Indicó que hay muchas historias que contar, por lo que surgió la idea de hacer esta revista, cuyo primer número está dedicado a Alejandra Guzmán, quien platica sobre su carrera y los retos que profesionalmente ha enfrentado.
Asimismo, hace un recuento de sus 25 años de carrera, en los que ha grabado 17 álbumes como solista, entre los que destacan "Bye mamá", "Eternamente bella", "Flor de papel" y "Primera fila", por mencionar algunos.
La edición, que será gratuita y tendrá un tiraje de 80 mil ejemplares, también incluye una entrevista con el cantautor cubano Silvio Rodríguez, así como la historia del Lunario, que este año celebra 10 años de existencia.
Notas Relacionadas
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos