Foto: AFP
Aun cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la Policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes.
Será hasta el 7 de abril entrante cuando el caso Pistorius vuelva a abrirse, pero la comisaria dio a conocer algunas imágenes del crimen registrado el 14 de febrero de 2013, por el cual el deportista sudafricano es investigado debido a su presunta responsabilidad.
Una de las fotografías es del cuarto de baño, donde el inodoro y el piso están ensangrentados, y en otra instantánea se muestra el bate que utilizó Pistorius para romper la puerta, el cual también estaba manchado de sangre.
Asimismo, hay imágenes de las escaleras de la casa del atleta paralímpico con rastros de sangre, debido a que Óscar bajó el cuerpo de su novia herida, incluso las prótesis de Pistorius presentaron manchas de sangre.
Entre las fotos está también una de la pistola con la que el deportista presuntamente le quitó la vida a su novia, esto debido a que, según sus declaraciones, Pistorius confundió a Reeva con un ladrón que ingresó al domicilio.
El atleta sudafricano, quien pasó a la historia por ser el primer deportista con prótesis en las piernas en competir en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, podría pasar mínimo 25 años en prisión en caso de que se concrete su culpabilidad en el asesinato de la modelo de 29 años de edad.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras