Foto: Enfoque/archivo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanzó la licitación para la construcción del Edificio “C” de 3 niveles y el Auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Unidad Regional Tecamachalco.
En los términos de la convocatoria se establece que este inmueble se edificará en el kilómetro 7.5 de la Carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, El Salado.
El tiempo de ejecución de la obra será de 150 días. La junta de aclaraciones, la presentación del proyecto y apertura de proposiciones y el fallo del concurso serán del 29 de marzo al próximo 10 de abril.
Las reuniones de funcionarios de la autoridad universitaria y los constructores interesados son en la avenida San Claudio No. 1401, interior edificio 1-DGO-1, Ciudad Universitaria.
“De conformidad con lo establecido en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se convoca a los interesados a presentar proposiciones en los términos señalados en la presente convocatoria”.
Es el número de licitación LO-921069958-N2-2014 y el proyecto es para la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
La licitación fue firmada por José Ciro Ignacio Morales Hernández, director general de Obras.
Uno de los objetivos de la BUAP ha sido hacer públicas las licitaciones y verificar la solvencia financiera previamente a la firma del contrato.
Notas Relacionadas
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui
24 de febrero de 2025
“Escuadrón de la Muerte”, el cruel fenómeno de la marginación y las adicciones
24 de febrero de 2025
Preeclampsia severa, la amenaza obstétrica que requiere respuesta inmediata
24 de febrero de 2025
Con humanismo mexicano, Puebla formará a los futuros guardianes del orden
24 de febrero de 2025
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica