Foto: Enfoque/archivo
Una joven de 17 años acabó con su vida en la cocina de su casa. Sus familiares estaban en la vivienda haciendo diferentes actividades cuando escucharon un golpe y corrieron para ver qué sucedía.
El suicidio fue reportado en la junta auxiliar de Tatoxca, en la región de Zacatlán. La joven fue identificada como Lucero Damián Rosas, quien al parecer tenía problemas sentimentales.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven ya había manifestado sus problemas sentimentales. Horas antes de tomar la salida fácil, sus familiares trataron de darle ánimo.
La joven fue a la cocina y se colgó con su corbata. Los familiares, que estaban en un cuarto viendo televisión, corrieron a ver lo que sucedía.
Trataron de reanimarla, pero la menor no reaccionó. Los familiares solicitaron la presencia de la autoridad auxiliar, además de paramédicos. Llegaron al punto pero ya no consiguieron hacer algo.
Paramédicos confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que a la vivienda acudió el ministerio público para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
En el inicio de las investigaciones, los familiares reportaron que la joven presentaba depresión, pero no la habían visto tan mal como para tomar la decisión de acabar con su vida.
La joven no dejó un recado póstumo para explicar las razones por las que se suicidó. Tampoco se despidió de su madre y de su hermano.
Notas Relacionadas
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui
24 de febrero de 2025
“Escuadrón de la Muerte”, el cruel fenómeno de la marginación y las adicciones
24 de febrero de 2025
Preeclampsia severa, la amenaza obstétrica que requiere respuesta inmediata
24 de febrero de 2025
Con humanismo mexicano, Puebla formará a los futuros guardianes del orden
24 de febrero de 2025
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica