Foto: AFP
El tenista escocés Andy Murray liderará al equipo británico en la Copa Davis ante Italia, el 4 de abril próximo en Nápoles.
Murray, quien disputa el Masters de Miami, Estados Unidos, volverá a jugar con Gran Bretaña dentro de las eliminatorias del Grupo Mundial de la Copa Davis, confirmó este martes el equipo británico.
Murray declaró a los medios de comunicación que jugar ante Italia, que tendrá entre su plantilla a Fabio Fognini, número 14 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), será un buen reto.
Italia "tiene buenos jugadores en tierra batida, con un público apasionado detrás de ellos. Será un fin de semana complicado y los partidos estarán apretados, pero es fantástico jugar este tipo de eliminatorias en el Grupo Mundial".
Los raquetistas que acompañarán al vigente campeón de Wimbledon en la competencia son: Dan Evans, James Ward y Colin Fleming.
El ganador del duelo de Copa se enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre Suiza y Kazajistán.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán