En 2013, Twitter contabilizó un millón de tuits diarios, enviados para expresar los estados de ánimo de sus usuarios.
La red social fundada por Jack Dorsey contabilizó tuits con frases como “me siento triste”, “me siento feliz”, “tarde al trabajo” y “resaca”.
En su blog oficial señaló las tendencias “usted es lo que tuitea y muchos de nosotros tuiteamos las mismas palabras en el mismo día”.
Así, los domingos de junio y los sábados de diciembre del año pasado, las personas registraron altas tendencias a sentirse tristes.
El estado de felicidad se evidenció más durante los miércoles de enero, los viernes de marzo, los martes de septiembre y el lunes, martes y miércoles de diciembre.
En tanto, el estado de “tarde al trabajo” registró mayor recurrencia durante los miércoles y jueves de enero, así como los lunes, martes y miércoles de junio.
A su vez, los martes de enero, así como los jueves y viernes de noviembre fueron los días con mayor número de tuits que mencionaron resaca o estado de post fiesta, mejor conocido como cruda.
Notas Relacionadas
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui
24 de febrero de 2025
“Escuadrón de la Muerte”, el cruel fenómeno de la marginación y las adicciones
24 de febrero de 2025
Preeclampsia severa, la amenaza obstétrica que requiere respuesta inmediata
24 de febrero de 2025
Con humanismo mexicano, Puebla formará a los futuros guardianes del orden
24 de febrero de 2025
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica