Foto: AFP
Hong Kong.- El Boeing 777 que cubría el vuelo MH370, desaparecido desde el sábado 8 de marzo con 239 personas a bordo, cayó en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro malayo, Najib Razak.
En una breve conferencia de prensa en Kuala Lumpur, el gobernante dijo que la información se basa en nuevos datos proporcionados por los satélites.
El avión de la compañía Malaysia Airlines llevaba en paradero desconocido desde que desapareciera cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo hace más de dos semanas.
Malaysia Airlines, por su parte, emitió un comunicado en el cual asume que no existen sobrevivientes.
“Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se ha estrellado y que ninguno de los que iba a bordo ha sobrevivido y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico", señaló el boletín.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa