La banda Franz Ferdinand dio a conocer este jueves el video de su nuevo sencillo “Fresh strawberries”, que se desprende de su álbum “Right thoughts, right words, right action”, luego de anunciar que ofrecerá dos conciertos en México.
El video del sencillo fue dirigido por Margarita Louca y filmado en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Su nuevo corte cuenta con la colaboración de Roxanne Clifford, fue producido por Prince House Rabbit, mezclado por David Fridmann y saldrá a la venta de forma digital el próximo 7 de abril, según un comunicado.
Franz Ferdinand visitará México para ofrecer dos conciertos; el 3 de mayo en el Distrito Federal, mientras que el 4 en Monterrey, Nuevo León.
Asimismo, el grupo originario de Reino Unido se encuentra de gira promocional por ciudades como Manchester, Dublin, Glasgow, Leeds y Newcastle, entre otras.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres