El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró que en cuartos de final de la Liga de Campeones se viene lo más complejo, por lo que no aceptará margen de error en su equipo, además de que su deseo es ganar la Liga, y en un tiempo, ser el entrenador de la selección de Argentina.
"Ahora se viene lo más complicado. Sabemos que para él (rival) que le toquemos también será un problema porque somos un equipo que compite, que trabaja, que va a dar todo para poder seguir en esta línea, y después ya veremos", expresó.
En declaraciones realizadas en la capital española, "Cholo" admitió que al estar en segundo lugar de la Liga de España con 67 unidades, a sólo tres puntos del líder Real Madrid, uno de sus sueños es quedar campeón, pero sabe que para eso debe mejorar tanto él como su plantilla.
"Yo y todos queremos salir campeón y no nos vamos a engañar en esto. Pero la ilusión como entrenador es ver a los nuestros que hayan mejorado", explicó en entrevista a un programa de televisión.
Asimismo, confesó que uno de los objetivos que tiene es ser seleccionador de Argentina, pero esperará a que llegue el momento en que esté en el mejor periodo como estratega ya que, aseguró, los mejores técnicos lo han hecho cuando llegan a una cierta "etapa de madurez.
"Sin duda es un objetivo que uno imagina en una carrera, que también me imagino larga. Pero me veo en mi realidad como entrenador de campo de entrenamientos. La Selección es diferente", finalizó.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras