Gali toma protesta al Consejo Municipal de Protección Civil
—
Martes 18 de marzo de 2014 - 12:13
El Presidente Municipal, Antonio Gali, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y formalizó la instalación de este.
En su mensaje, el Alcalde destacó que la prevención en temas de Protección Civil compete a los tres órdenes de gobierno y, a la par, requiere la participación de la sociedad.
En el acto protocolar, tomaron protesta los regidores Gabriela Viveros González, Xabier Albizuri y Gustavo Espinosa como vocales. Asimismo el regidor Oswaldo Jiménez, como Coordinador General del Consejo y Gustavo Ariza Salvatori, Director de la Unidad Operativa de Protección Civil, como Secretario Técnico.
Al evento acudió la regidora Silvia Argüello, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra y de Gobernación, Guillermo Aréchiga.
Notas Relacionadas
Amozoc conmemora el Día de la Bandera con solemne ceremonia
24 de febrero de 2025
Manifestaciones en todo el país; Puebla no está exenta, por culpa de Chedraui
24 de febrero de 2025
“Escuadrón de la Muerte”, el cruel fenómeno de la marginación y las adicciones
24 de febrero de 2025
Preeclampsia severa, la amenaza obstétrica que requiere respuesta inmediata
24 de febrero de 2025
Con humanismo mexicano, Puebla formará a los futuros guardianes del orden
24 de febrero de 2025
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica